Sobre el Mecanismo europeo de estabilidad, el Nuevo aparato burocrático europeo al servicio de la Banca.

Mecanismo europeo de estabilidad  Nuevo aparato burocrático europeo al servicio de la Banca.

Amigos, el cerco se va cerrando, la crisis se está administrando estratégicamente para encadenar a todos los niveles las soberanías nacionales a los mecanismos de la inminente dictadura global. El sector financiero no se libra, un megabanco mundial controlará todo, el dinero será virtual, y quien no acepte la marca de pertenencia al Imperio, quedará literalmente expulsado de la sociedad: "Y ella (representante de la bestia-Imperio) hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia (el líder del Imperio final) o el número de su nombre" (Apocalipsis 13:16-17).

Algunos piensan que con las urgencias de la época, resulta fuera de lugar hablar de 'perdón de los pecados', 'fe en Jesús'... Pero créeme: no hay asunto más relevante en estos tiempos que dar un giro radical a tu manera de pensar y a la dirección de tu vida para volverte a Jesús, el Cristo, el cual es la Gracia salvadora de Dios manifestada a todos. Él es el Rey de Reyes y Soberano de soberanos (Apocalipsis 17:14), y conforme a las Escrituras proféticas viene pronto para poner fin al Imperio más bestial que va a conocer la Historia humana, para juzgar a las naciones, tomar los reinos del mundo, y establecer su Reino eterno de verdadera justicia y paz: el Reino de Dios: "El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 11:15).

Conviene estar en las condiciones apropiadas para "esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera" (1Tesalonicenses 1:10).

P.F. Obed

Comentarios

Entradas populares